El Gobierno de Aragón, a través de la empresa pública Suelo y Vivienda de Aragón (SVA), actualiza los precios de venta y arrendamiento de sus inmuebles.
Con el propósito de facilitar el acceso a la vivienda a todos los habitantes de la Comunidad, va a ofrecer sus viviendas, garajes y trasteros, vinculados o no, a un nuevo precio que facilite el acceso a las mismas por parte de los aragoneses.
El Consejo de Administración de SVA, presidido por el consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, Rafael Fernández de Alarcón, ha aprobado la actualización de precios que permita a la ciudadanía aragonesa el acceso a la vivienda de calidad en condiciones ventajosas. El director comercial de SVA, Samuel Díez, ha asegurado que la mejora de precios atiende a la intencionalidad de garantizar vivienda de calidad a precios competitivos, mejorando las condiciones de venta y arrendamiento. "Desde esa visión, lo que se ha decidido es hacer un acercamiento al momento actual y ofrecer unas viviendas en unas condiciones económicas más favorables, que permitan llegar a más público del que ahora estamos alcanzando" ha detallado.
En virtud a ese propósito se ha aprobado la reducción de la tarifa de venta actual que puede llegar a alcanzar hasta el 50 por ciento. También se ofrecen ventajas para aquellos inmuebles destinados al arrendamiento con opción a compra para viviendas y anejos vinculados en las promociones de Cañizar del Olivar, Calatayud, Aragües del Puerto, Formiche Alto, Fraga, El Grado, Tauste, Zuera, Bronchales, Lanaja, Villarquemado, Fabara, Fuentes Claras, Escucha, Canfranc, Benabarre, Gea de Albarracín, Estada, Binéfar,Tardienta, Sabiñánigo, Estiche, Villanueva de Gállego , Andorra y Laspuña.
Noticia de EUROPA PRESS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias