Gracias primo por mostrarnos "la historia" económica de nuestro pueblo. Hoy día, cuando la crisis económica golpea tan fuerte a España y muchos españoles tienen que: Vender(si es que hay comprador) su segunda vivienda, dejar de salir de vacaciones, de ir al cine, de comer en un restaurante, no cambiar el auto, comprar menos ropa.......esos hombres, verdaderos héroes del trabajo, tenian que jugarse la vida para poder comer judías, un pedazo de pan, tener un cerdo para poder comer varios meses; andar todo el año con 2 camisas y 2 pantalones(con suerte); alimentar a toda la familia. A todos los nabateros de Laspuña, gracias por mantener viva esta tradición, que además de ser un homenaje a ellos, nos servirá para meditar nuestra vida.. José A. Sidora
Gracias primo por mostrarnos "la historia" económica de nuestro pueblo.
ResponderEliminarHoy día, cuando la crisis económica golpea tan fuerte a España y muchos españoles tienen que: Vender(si es que hay comprador) su segunda vivienda, dejar de salir de vacaciones, de ir al cine, de comer en un restaurante, no cambiar el auto, comprar menos ropa.......esos hombres, verdaderos héroes del trabajo, tenian que jugarse la vida para poder comer judías, un pedazo de pan, tener un cerdo para poder comer varios meses; andar todo el año con 2 camisas y 2 pantalones(con suerte); alimentar a toda la familia.
A todos los nabateros de Laspuña, gracias por mantener viva esta tradición, que además de ser un homenaje a ellos, nos servirá para meditar nuestra vida..
José A. Sidora