A falta de un Rey Mago (el que chorizaron vilmente unos desaprensivos el año pasado) ya se ha montado el Belén en Laspuña.
Como siempre ha sido Manolo, con la imprescindible ayuda de José Luis, el que ha dirigido con buen tino los trabajos del montaje.
Los colaboradores, Ramón, Daniel, Dani(s), Oscar, Guillermo,Rafa(s), Remo y resto del personal ,se repartieron el trabajo. Unos a por musgo,otros a por paja y como no podía ser de otra manera, algunos se encargaron del transporte de cerveza desde el Bar de Marcelina hasta el lejano Plano.
No podríamos ver estas imagenes si Sus de Marcelina no se hubiera dedicado a disparar con su cámara e inmortalizar el momento.
(Cabe destacar la ayuda prestada por nuestros representantes políticos en el ayuntamiento, tanto los que gobiernan como la oposicion, sin su colaboración y esfuerzo en esta jornada de trabajo no se se hubiera llevado a buen fin el proyecto)
es curioso... en unos sitios faltan reyes y en otros sobran...
ResponderEliminarE yo que me pensabe que prencipiaba la III Republica :-(
ResponderEliminarAyer puyé un segundo t'A Espunya e ya el viyé. Salut.
Felquera
en Laspuña ¿no está todo bien atado?
ResponderEliminarGuillermo,¿Te refieres a las figuras del Belen o a la sutil ironia escrita en cursiva y entre parentesis?
ResponderEliminar