![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiB-H2jDuptcl7GoeiSNY-Bm3lYxVznaDToDstTHEwjq4nfiSp0DDaVE8dFg2Izg9_n-cJeCkMfH01ygPCHIbrWli4CZniK3HppPtu5tNfuAocKK9MfSarEDSF-79Qzn47KH8P7zKKe68k/s400/arteatades2.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlNj_1AJ8P0Yi2lNabUoTGKyDFEMtzgOsnAyk7hAHGhUzL8BIpiLKslCWJIKfNSJbHU7NGN6AiO3rRHKCjrvZyzaa_YdoXS9Kzij8kWQzk6hFx60acDm9Xo1KBq_vu3TQwG0jh80I-Kww/s400/arteatades1.jpg)
La Directora del Centro Atades, Mercedes Mairal de Laspuña, apuesta fuerte por sus alumnos y vive junto a ellos y al resto del equipo docente la ilusión de los preparativos ante cualquier proyecto e iniciativa artística.
En muchos hogares sobrarbenses los cuadros realizados por estos artistas ya cuelgan de sus paredes y dan mas color y esperanza de lo imaginado. Incluso algunas personas, conocedoras de la obra de los alumnos del Centro Ocupacional Comarcal del Sobrarbe de Atades Huesca, realizan encargos de cuadros ,cerámicas y otros elementos decorativos.
Las próximas exposiciones están programadas para la primavera de este año y es allí donde podrán adquirirse las citadas obras.
Estas exposiciones son una gran fuente de motivacion y ayudan a los alumnos en el cotidiano transcurrir de los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias