"GRACIAS, Don Rafael por su sencillez, por su imagen cercana al pueblo, por su simpatía, por ser un hombre de gran vida interior… con ello ha contribuido a que todo el pueblo y los que nos visitan hayan visto, en Usted, a una persona que está al servicio de los demás. Y que creyentes, practicantes o no ,se acercan a usted y comparten saludos, una cerveza, una inquietud, un problema, una alegría……
GRACIAS, Don Rafael, porque con su liderazgo ha hecho que muchas personas colaboremos con la parroquia: el coro, la cofradía de Tambores de San Mateo, el rosario diario, catequistas, monaguillos, limpieza de la iglesia, lavado y planchado de los ornamentos sagrados, El magnífico Belén del plano, jóvenes con los Reyes magos, vecinos con la electrificación y arreglo de la puerta de la iglesia, Ayuntamiento con arreglos de albañilería…. Donaciones para la calefacción, Belén, santos, cálices, manteles etc etc…..Gracias también a ti, José luís de Campo, por tu generosa disponibilidad y estar al frente de todo.
GRACIAS, Don Rafael , por todo lo que me he dejado en el tintero y no he dicho que se seguro que no es poco…."
GRACIAS, Don Rafael , por todo lo que me he dejado en el tintero y no he dicho que se seguro que no es poco…."
------------------------------------------
Nota do bloger:
Soy presona agnostica pero a forma de fer as cosas de Rafael o mosen de Laspuña m'agrado dende o primer diya que me lo presenton.
Presona zercana, charradora, amable y procupau por os altris, en istos años qu'a siu o mosen de Laspuña a fecho qu'a chen tornesi ta Ilesia y qu'os chobens partizipesen en os actos religiosos.
Y o mas importante ta yo ye qu'a besitau os enfermos y a os familiares y s'a ofreziu pa o que fese falta y no a fecho distinzion denguna entre os que ban ta misa y os que no.
Na mas tiengo dos parabras ta definilo, GÜENA CHEN.
Simplemente gracias mosen por el talante humano, por su hacer y por el cariño que ha demostrado a todas las personas de Laspuña, aparte de sus creencias o condicion humana siempre ha sabido estar.
ResponderEliminarEspero y deseo que allí donde vaya encuentre lo que en mi pueblo encontro.
Un saludo y HASTA SIEMPRE DON RAFAEL.
Mariano Altemir.